Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralTaxi vuelca en la 57

Taxi vuelca en la 57

San Luis Capital

POZOS, S. L. P. – Se registró aparatosa volcadura de un auto de alquiler en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, no hubo víctimas, el automotor iba solo con el chofer, quien resintió solo algunos golpes leves, pudo salir por sus propios medios del automotor, el cual fue luego llevado a un corralón y fue puesto a disposición der las autoridades competentes.

Por la mañana ocurrió el accidente, el vehículo, un Nissan, de la línea Tsuru, económico 0425, se desplazaba, al parecer a velocidad inmoderada y el conductor en un momento determinado perdió el control del volante, intentó recuperarlo, pero no lo logró. Las ruedas delanteras derraparon y luego el automóvil se salió de la superficie de rodamiento para caer a la cuneta divisoria de los carriles.

El automóvil quedó volcado, con las ruedas para arriba. En la cajuela llevaba algunas cajas con fruta, misma que fue recogida. El conductor como pudo logró salir del volcado automotor. Algunos automovilistas llamaron al 91 de atención a emergencias y se pasó el reporte a personal paramédico del agrupamiento Rescate y Salvamento de Villa de Pozos.

Llegaron los paramédicos y procedieron a revisar al taxista, quien resultó con leves golpes contusos. No fue necesario trasladarlo a alguna clínica u hospital, para ser atendido. Se presentaron las autoridades competentes para tomar conocimiento y se pidió el apoyo de una grúa para rescatar el automotor del lugar donde quedó. Se elaboró el peritaje y fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante