Ciudad Maderas
InicioEspectáculosLe dijo a sus padres que era gay y no pudo creer...

Le dijo a sus padres que era gay y no pudo creer su reacción

Pese a que vivimos en pleno 2021, aún, para muchos jóvenes, confesar a su familia cuáles son sus preferencias sexuales resulta ser demasiado complicado, por temor al rechazo. Según especialistas, los jóvenes lo revelan paulatinamente, pues, generalmente lo hacen primero con un terapeuta o psicólogo, después lo platican con sus amigos más cercanos y posteriormente lo externan a sus padres.

La historia que te contaremos a continuación tiene que ver con una historia positiva, pues un joven lloró al ver la reacción de sus padres tras confesarles que era gay.

Aunque el video se hizo viral hace dos años, ha vuelto a las redes sociales con el objetivo de enviar un mensaje no sólo a los padres para aceptar las preferencias sexuales de sus hijos, sino también para que los jóvenes tengan mayor confianza y alcen la voz mostrándose tal cual son.

En este video, se observa a un joven llorar luego de confesar a sus padres que es gay. Aún en llanto y sin dejarlo hablar con claridad, el joven dice a sus padres que ha visto videos en los que los chicos confiesan ser gays y escuchar que sus papás los rechazan.

La respuesta de los padres no la esperaba el joven. “No mijo, para nada. Tú eres pa’ nosotros igual que Yazmín, que Ricky, que todos. Nosotros te queremos. A mí no me importa si eres gay o no, al contrario. Eres una persona normal y no te presiones porque caes en una depresión”, dicen los padres a este joven que no para de llorar.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo