Ciudad Maderas
InicioPolicíacaProstituía a su pareja y la amenazaba con quitarle a su hija

Prostituía a su pareja y la amenazaba con quitarle a su hija

  • La víctima era amenazada por el imputado con quitarle a su hija.
  • La FGE investigó esos hechos en la ciudad de San Luis Potosí.

SLP. – La Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), lograron la detención de un sujeto de 40 años de edad señalado por su presunta responsabilidad en el delito de trata de personas con fines de explotación agravada.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que la víctima de identidad reservada, narró que durante aproximadamente diez años de la relación que mantuvo con Abisue “N”, este la llevaba a varios establecimientos con la finalidad de que se prostituyera, para después quitarle el dinero obtenido de esa actividad bajo la amenaza de quitarle a la hija que procrearon juntos, además de que la mujer era constantemente golpeada por el presunto.

La agraviada decidió denunciar los hechos, por lo que el agente del Ministerio Público de la Unidad contra la Trata de Personas y Tortura integró a la carpeta de investigación los datos de prueba obtenidos por los elementos de la PDI, acudiendo ante el Juez de Control a solicitar el mandamiento judicial por el delito antes mencionado.

Con el mandato de la autoridad judicial en sus manos, los agentes de la UECS realizaron un operativo en la calle España en la colonia Mayamil, perteneciente a la ciudad Capital en donde le informaron sobre el motivo de su detención.

Abisue “N” de 40 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar su certificación médica, quedando a disposición del Juez competente, internó en el centro de reinserción social de La Pila en donde se resolverá su situación legal.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo