Ciudad Maderas
InicioDestacadasEjecutan a dos en Cerritos; uno de ellos hijo de ex diputada...

Ejecutan a dos en Cerritos; uno de ellos hijo de ex diputada federal

San Luis Capital

Al menos dos personas muertas es el saldo de un ataque a balazos en la comunidad Mezquites, municipio de Cerritos, ocurrido hoy cerca de las cuatro de la tarde. Uno de ellos fue identificado como David N., hijo de la ex diputada federal Margarita Huerta García.

Huerta García asumió la curul federal en 2018 luego que fue suplente de la propietaria Fabiola Guerrero Aguilar, por el Tercer Distrito con cabecera en Rioverde.

De acuerdo a los primeros reportes a las 16:00 horas se recibieron llamadas al 911 donde se informaba que, en un camino vecinal de la localidad mencionada, un vehículo Chevrolet, SUV, de la línea Equinox, color cereza, había sido baleado por varios desconocidos y una persona estaba tirada, justo a un lado de la puerta del conductor, la cual se encontraba abierta.

Fueron al lugar varios agentes de todas las corporaciones policiales, así como personal paramédico, cuando llegaron se dieron cuenta ya nada podían hacer, los socorristas, por el Joven David N., quien presentaba varios impactos producidos por proyectiles de arma de fuego. También falleció en el mismo lugar Ángel N.

Se instrumentó un dispositivo de búsqueda, pero no se logró encontrar a los responsables del atentado.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante