Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralVioló a su hija, ya fue detenido

Violó a su hija, ya fue detenido

San Luis Capital

Habría aprovechado que se quedaba a solas con la víctima para agredirla.

SGS. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 31 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada.

Fue en un domicilio de la colonia San Francisco de Asís del municipio de Soledad de Graciano Sánchez donde durante el mes de noviembre de 2020, el ahora imputado de nombre José Manuel “N”, acudía para visitar a su hija menor de edad.

El sujeto habría aprovechado cuando se encontraba a solas con la menor para presumiblemente violentarla sexualmente; la victima contó lo que ocurría a una amiga quien alertó a la abuela de la agraviada de los abusos a los que era sometida, decidiendo acudir a denunciar a la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales.

Los agentes de la PDI aportaron los datos de prueba necesarios para que la agente del Ministerio Público judicializara el caso y se presentara ante el Juez de Control solicitando el mandamiento judicial por el delito antes mencionado.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación del área de Delitos Sexuales inició con el operativo de búsqueda para dar con la ubicación del individuo, logrando obtener resultados positivos al tenerlo a la vista sobre la calle Asociación en la colonia Nuevo Testamento en el municipio soledense, informándole sobre los motivos de su detención.

El hombre fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, quedando a la espera que se defina su situación jurídica.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante