Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralBuscan instalar dos Centros Integradores del Bienestar

Buscan instalar dos Centros Integradores del Bienestar

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Dio a conocer el delegado regional de los Programas Integrales para el Bienestar, Guillermo Morales que la Zona Centro podría contar hasta con 54 Centros Integradores del Bienestar, en donde las personas pueden inscribirse a los programas del gobierno federal. Se realizan gestiones con autoridades locales para la donación de otro terreno, para construir otro centro integrador en este municipio.

En esos Centros de Integradores del Bienestar, los beneficiarios pueden cobrar sus apoyos y tener acceso a Internet, indicó Guillermo Morales López, delegado regional de los Programas Integrales para el Bienestar en la Zona Centro con cabecera en Santa María del Río.

Guillermo Morales López informó que, hasta el momento, en la región Centro del estado se han abierto cuatro Centros Integradores del Bienestar, uno en Villa de Reyes, Villa de Arriaga, Zaragoza y Ahualulco.

El delegado regional de los programas antes mencionados, realizó una visita al municipio para dar a conocer las probables fechas de apertura del banco del bienestar, la cual, probablemente, sería en la primera semana o quincena de febrero próximo cuando inicie actividades el Banco del Bienestar.

Lo anterior es con el propósito que los beneficiarios de los diferentes programas sociales puedan cobrar los apoyos que les brinda el gobierno federal.

Los beneficios del Banco del Bienestar, son para la ciudadanía en general, pues cualquier persona podrá abrir su cuenta de débito y, además los trabajadores podrán cobrar ahí sus pagos sin ningún problema.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante