Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCamioneta impacta por alcance, fuertes daños

Camioneta impacta por alcance, fuertes daños

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L.P. – Solo con algunos golpes contusos resultó el conductor de una camioneta, la cual se impactó por alcance contra otro vehículo, uno de carga, cuyo chofer se dio a la figa a bordo de la misma unidad. El accidente sucedió en la carretera interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo, en el kilómetro 2 más 500 metros, en las inmediaciones Plan de San José. El tránsito vehicular se vio afectado.

Se recibió una llamada de auxilio en el 911 de atención a emergencia, la cual fue pasada de inmediato a la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial de Zaragoza, varios agentes se trasladaron al lugar del accidente y cuando llegaron encontraron una camioneta Isuzu, roja, tipo pick-up, con estructura metálica en la batea. Presentaba fuerte golpe en el cofre.

Los agentes se entrevistaron con el conductor del vehículo y según se sabe, se desplazaba a regular velocidad sobre la mencionada carretera y de pronto se encontró con la parte posterior de un vehículo de carga, al parecer uno de gran tonelaje, aunque aplicó de inmediato los frenos, no fue suficiente para evitar la colisión entre ambos automotores e impactó contra la parte posterior.

El conductor del vehículo de carga continuó su camino y el chofer de la camioneta Isuzu quedó, con su automotor en el carril por el cual se desplazaba. Llegaron paramédicos al lugar y revisaron al chofer, se dieron cuenta solo presentaba algunos golpes contusos, nada de cuidado y no requería ser llevado a alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante