Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPor pandemia, nuevo horario para comercios

Por pandemia, nuevo horario para comercios

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Al agudizarse los problemas de salud, derivados por el COVID-9, se ha tomado, de nueva cuenta, restringir el horario de las tiendas comerciales de abarrotes y de otros giros, tendrán lapso determinado para desarrollar sus actividades. Los abarroteros tendrán una mayor tolerancia, otros giros, no esenciales, deberán ajustarse a nueva normatividad.

Según un comunicado emitido por las autoridades locales, se tomó la siguiente resolución; En atención al estado de salud por el que se atraviesa en la entidad por el Coronavirus (COVID-19), se les comunica que el horario del comercio de abarrotes será de 08:00 a 20:00 horas, mientras que los demás giros cuya actividad no es esencial podrán operar de las 08:00 a 16:00.

Lo anterior con la finalidad de salvaguardar la integridad de toda la población terranovense en virtud de los contagios generados por dicho virus, los cuales han aumentado en nuestra localidad, perjudicando la salud de sus habitantes.

Por lo que se refiere a las cenadurías, taquerías o establecimientos de comida en general, solo se permitirá su operación en la modalidad de “comida para llevar”, evitando así aglomeraciones.

Mientras en el tema de Deportes, incluyendo las ligas de Futbol Soccer, Futbol 7, Beisbol y Basquetbol, igualmente se suspenden actividades de manera indefinida, mientras las autoridades sanitarias determinan nuevas medidas.

Por lo que hace a los eventos sociales, culturales y recreativos se cancelan por tiempo indefinido.

Pues las autoridades deberán en verdad ponerse a trabajar para que se cumpla lo antes señalado, pues no bastará tan solo con darlo a conocer en redes sociales, pues, hasta donde se tiene conocimiento, en algunas localidades no se suspendieron los bailes públicos, igual, en la propia cabecera se han realizado, sin que nadie haya hecho algo por evitarlo.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo