Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSerá virtual concurso carros alegóricos en miniatura

Será virtual concurso carros alegóricos en miniatura

VILLA DE REYES, S. L. P. – Este año se tomó la decisión de dar un nuevo giro al concurso de Carros Alegóricos en Miniatura. Por causas de la emergencia sanitaria de todos conocida. Ahora el concurso será de manera virtual, los concursantes podrán hacerlo con trabajos de años anteriores y, en cuanto a la premiación no habrá ningún problema, pues todos serán ganadores, por el hecho de participar. 

Sergio Emmanuel Castillo, titular del Departamento Municipal de Cultura, dio a conocer lo anterior y puso a disposición de los interesados en participar, las redes sociales oficiales de las autoridades locales, los trabajos a presentar podrán ser los que se exhibieron en años anteriores, además, indicó, la premiación será un premio para todos los concursantes, es decir, todos serán ganadores. 

Los participantes podrán hacerlo por medio de fotografías de trabajos presentados en años anteriores, a todos y cada uno se le entregará un premio, para reconocer el esfuerzo que en su oportunidad hicieron para mantener viva esta tradición que forma parte ya de la cultura del pueblo y es reconocida como tal por las autoridades y se busca que, pese a la situación que se vive, siga vigente. 

Por medio de las fotografías que sean presentadas, la ciudadanía podrá recordar y vivir esos momentos de alegría que en su oportunidad vivieron cuando se estaba en la normalidad y podrán motivarlos a continuar con esta tradición que se encuentra muy arraigada entre la población. Hay que reconocer se trata de un buen detalle para mantener vigentes las costumbres. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo