Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralVolcadura en carretera a Carranco, un muerto

Volcadura en carretera a Carranco, un muerto

VILLA DE REYES, S. L. P. – El conductor de una camioneta perdió la vida, el vehículo se salió de la carretera y volcara en forma aparatosa. Acudieron al lugar paramédicos del sector salud quienes solo confirmaron que la víctima había dejado de existir y esperaron a la llegada de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, recibieron el aviso del accidente poco después de la medianoche.

El oficial de guardia de la mencionada dependencia recibió poco después de la medianoche el aviso que un vehículo se había accidentado en la carretera a la localidad de Carranco. Pasó el reporte a policiales que se encontraban en dispositivo de sobrevigilancia y presencio policial en algunas colonias de cabecera. De inmediato se trasladaron al lugar donde eran requeridos, para tomar conocimiento.

Confirmaron que, en efecto, una persona había perdido la vida en el lugar, procedieron al acordonamiento, con cinta plástica. Ya se había dado aviso a la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, también a la guardia del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para que acudieran al lugar y procedieran al procesamiento del escenario del lugar del mortal accidente.

El personal de la Fiscalía General del Estado llegó más tarde y procedieron a iniciar su trabajo. Revisaron el cuerpo del ahora occiso, quien fue poco después identificado era vecino de la zona. Fueron certificadas las lesiones que presentaba y luego se ordenó fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley y entregarlo a su familia para sepultarlo.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo