Ciudad Maderas
InicioDestacadasEn pleito asesinan a interno, en La Pila

En pleito asesinan a interno, en La Pila

San Luis Capital

Pleito entre dos internos del presidio La Pila, en la cual salieron a relucir armas blancas, hechizas, uno fue asesinado por el otro. Intervinieron custodios del lugar para separar a los rijosos, pero tardaron en hacerlo, pues cuando lo lograron, ya uno de los participantes había dejado de existir. El presunto fue llevado a las autoridades competentes.


Fue antes del amanecer, según un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por medio del cual se señala que antes de las 06:00 horas dos personas privadas de su libertad, internas en el presidio de La Pila, habían protagonizado una pelea, en el dormitorio tres, fueron identificados como E. Rivera y E. Martínez, quienes presuntamente tenían problemas personales.


Ambos sacaron, según el comunicado, armas blancas y se causaron uno a otro lesiones, pero fue E. Rivera quien llevó la peor parte, pues falleció. Se dieron cuenta los custodios y de inmediato fueron a separar a los rijosos, a E. Rivera le aplicaron los primeros auxilios pero dejó de existir, presentaba una lesión, al menos, mortal, pues afectó órganos vitales.


La información señala que ambos internos enfrentaban cargos por el delito de homicidio. De forma inmediata se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para lo conducente.
Agentes de la Policía de Investigación, así como periciales, se presentaron en el lugar para tomar conocimiento. Se inició el procesamiento del escenario del crimen, el cuerpo de E. Rivera fue llevado al Servicio de Medicina Legal.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante