Ciudad Maderas
InicioEspectáculosFallece a los 62 años José Ángel García Huerta, padre de Gael...

Fallece a los 62 años José Ángel García Huerta, padre de Gael García

José Ángel García Huerta, padre de Gael García Bernal, falleció este viernes por la madrugada luego de luchar durante varios años contra una fibrosis pulmonar que recientemente deterioró su estado de salud.

Bella de la Vega, pareja de quien fuera actor y director de teatro, publicó en sus redes sociales; “En nuestro Avalon nos volveremos a reunir, mi todo! Te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida”.

Fue esta misma semana que se dio a conocer que el padre de Gael García había sido hospitalizado derivado de las complicaciones que le provocó la fibrosis pulmonar que padece desde hace algunos años.

Anteriormente, Bella de la Vega pidió una oración colectiva para José Ángel García Huerta, a quien describió como “un hombre honesto, justo y trabajador que siempre ha sido, con esa alegría, energía y buen humor que lo hacen un ser especial”.

La actriz había señalado que José Ángel estaba “con hilito de vida porque “su respiración es muy bajita, su oxigenación, que es lo que nos mantiene vivos, es muy tenue y muy poca. Ahorita está oxigenando en un 80% pero con un montón de máscaras y oxígeno por todos lados”.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo