Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralRestringen horarios en Oxxos y tiendas de autoservicio

Restringen horarios en Oxxos y tiendas de autoservicio

No habrá ningún Oxxo abierto después de las 7:00 pm.

Por primera vez desde que inició la pandemia, las tiendas de autoservicio y de conveniencia de todo el estado de San Luis Potosí cierran a partir de las 7 de la noche, disposición programada inicialmente desde el sábado y hasta el 30 de enero próximo, informó el titular de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, Miguel Angel Lutzow Steiner.

Informó que las medidas pudieran variar de acuerdo a la gravedad o el crecimiento de las condiciones críticas de la pandemia. Sin embargo, se encuentra vigente el horario de cierre de todas las tiendas de autoservicio, para facilitar las condiciones de distanciamiento social y disminuir la movilidad de las personas.

Desde las 7pm de ayer, las tiendas Oxxo cerraron sus puertas a los clientes y no hubo ni atención en ventanilla. Personal de unas de las sucursales de la cadena mencionaron que recibieron la instrucción y se les explicó que la firma asumía la medida “para cuidar la salud de los usuarios y trabajadores” y el cierre es oficial en todo el Estado.

Esto causaría la necesidad de realizar las compras en un horario matutino y temprano; para poder surtir sus necesidades sin inconvenientes.

El personal de la cadena Oxxo comunicó que se encuentran preocupados por el bienestar de sus clientes, debido a que saben que el horario será inusual y que al nunca haber sucedido con anterioridad; son conscientes de que es necesario tomarla con el objetivo de que primero está la salud.

Por este medio desean informar a sus clientes de la medida señalada y remarcando que no habrá atención en ventanilla como se hacía usualmente en determinado horario por la noche 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo