Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAccidente en la súper carretera; un muerto

Accidente en la súper carretera; un muerto

San Luis Capital

Chofer falleció al accidentarse el vehículo que tripulaba, el accidente sucedió en la súper carretera, antes de Villa de Arriaga, donde trabajadores realizan reparaciones y no tienen la señalización adecuada, el vehículo a, parecer trató de esquivar unos hoyancos y se proyectó contra la barra de protección y ahí terminó su camino.

El vehículo se desplazaba sobre la mencionada carretera y sobre la superficie de rodamiento se encuentran bastantes hoyancos y, presumiblemente, al tratar el trailero de evitarlo, se fue contra la barra de contención y colisionó contra la misma donde terminó destrozada la cabina del tractor tipo quinta rueda.

El conductor quedó en el interior de la cabina, entre los fierros retorcidos y algunos automovilistas reportaron el accidente al 911 de atención a emergencia, pues el hombre se encontraba mal herido, de hecho ya agonizaba. Llegaron más tarde paramédicos pero sólo corroborar que había dejado de existir.

El paso por la llamada autopista fue cerrado al paso vehicular, pues el accidentado vehículo quedó parcialmente sobre la superficie de rodamiento. Se llamó a la Guardia Nacional, División Caminos y acudieron oficiales destacamentados en la cabecera municipal de Ojuelos a tomar conocimiento.

Llegaron agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales al lugar del accidente para certificar las lesiones que presentaba la víctima. Rescatistas lograron sacar el cadáver y se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. Lo que quedó del averiado vehículo fue llevado a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante