Ciudad Maderas
InicioDestacadasAnte alta cifra de contagios, sanitizan oficinas de Gobierno

Ante alta cifra de contagios, sanitizan oficinas de Gobierno

San Luis Capital

Con motivo de la contingencia generada por el virus COVID – 19, la Secretaría de Finanzas (SEFIN), ha aplicado diversas medidas sanitarias que se refuerzan ahora que el semáforo epidemiológico ubica al estado en color rojo. Así lo informó Daniel Pedroza Gaitán, titular de dicha dependencia.

Este fin de semana se llevó a cabo la sanitización de diversas oficinas recaudadoras y administrativas, acción que continuará durante la semana en todas las oficinas del estado. Este programa se ha implementado de manera permanente desde el inicio de la pandemia con el objetivo de cuidar la salud de la población y del personal de la dependencia.

Pedroza Gaitán precisó que durante esta pandemia, se da mayor impulso a la atención de la ciudadanía a través de los medios digitales por lo que hizo un llamado a las y los potosinos a utilizar estos servicios y evitar acudir a oficinas recaudadoras.

Precisó que para los trámites que indispensablemente se tengan que realizar en oficinas recaudadoras, se implementó un programa de citas, lo que permite tener un control de personas que se encuentran dentro de la oficina. Reiteró que se puede agendar el encuentro a través de la página www.slpfinanzas.gob.mx

En las entradas de las oficinas se ubican filtros sanitarios para tomar temperatura y aplicar gel, así mismo se instaló señalética para información de los usuarios y delimitar la sana distancia. En oficinas de atención al público se colocaron además acrílicos para evitar el contacto directo entre el personal y la ciudadanía.

De igual manera se entregaron kits personales a cada trabajador, el cual incluye cubrebocas, gel antibacterial, sanitizante, caretas, agua clorada y toallas sanitas. Con dicho material cada trabajador cuenta con los suministros para desinfectar su lugar de trabajo cada que lo requiera.

Cabe destacar que a partir de que inició la contingencia sanitaria, las oficinas de la Secretaría de Finanzas se encuentra funcionando bajo un rol escalonado por parte de los trabajadores, por lo que se turnan los días para asistir a brindar servicio a las y los potosinos  y,  respetando los acuerdos administrativos  de que todo el personal que se encuentra en riesgo, se mantenga laborando desde sus casas.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante