Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCuestionan trabas para apoyo de material de construcción

Cuestionan trabas para apoyo de material de construcción

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Luego que las autoridades locales informaran de la llegada de un cargamento de blocks y cemento para “apoyar” a más de 300 familias con la entrega del material para construcción, el cual no es gratuito, sino que deberán pagarlo, aunque se asegura es a bajo costo, algunos ciudadanos reclamaron el hecho de poner trabas para ser tomados en cuenta para ese beneficio.

Un ciudadano reprochó que, si alguna persona va a pedir cemento, le piden que lleve un plano elaborado por un arquitecto para saber qué tipo de construcción pretende hacer, si solo van a pedir unos bultos de cemento, no todo el material para construir un cuarto, no una residencia.

Otro indica hace una pregunta a las autoridades; “Haber cuando terminan los cuartos, ya los pusieron en dos informes…, sinvergüenzas”. Podría referirse a las 100 acciones de vivienda autorizadas por el Estado, que desde a principios del año pasado se anunciaron y hasta la fecha aseguran solo se sabe de uno terminado, el que visitó el gobernador Juan Manuel Carreras, durante su gira de trabajo.

Así han sido variados los reclamos que la población hace a la actual administración que encabeza don Margarito Chaverría Delgado, pues no se ha ejecutado ninguna obra que sea digna de mencionarse, según señalan, serán tres años perdidos, mientras otros municipios están en franco desarrollo.

También señalaron sería recomendable que las mismas autoridades adquirieran algunos bultos de cemento al menos para parchar las deterioradas calles del centro de cabecera municipal.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo