Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralImplementan de nueva cuenta dispositivos sanitarios

Implementan de nueva cuenta dispositivos sanitarios

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – A partir del domingo antepasado, fue implementado un dispositivo sanitario a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, en el mismo se invita a la ciudadanía a cumplir con las disposiciones dictadas por los Servicios de Salud del Estado, principalmente en lo que se refiere al uso de cubrebocas cuando anden en la calle y acudan a lugares u oficinas públicas.

Lo anterior también aplica en los comercios. Lo anterior es también motivado por el incesante incremento en casos de contagio de COVID-19 en el municipio, lo que al principio parecía ser controlable, lo hecho es que nunca estuvo bajo control y, por el contrario, eventos masivos no dejaban de promoverse y llevarse a cabo, hasta en redes sociales se festinaba que el coronavirus era inexistente.

En días pasados, este municipio rompió su propio récord de contagios en un solo día, llegó a 12 personas que dieron positivo y ya se contabilizaban 56 personas fallecidas y casi medio millar de infectados confirmados. Es un hecho que cuando esta información salga a la luz pública el número se incrementará a más de medio millar y, lo peor, no parece haya cómo contrarrestar los contagios.

Agentes de la mencionada corporación realizan recorridos por diferentes barrios y colonias, también en algunas comunidades, para recordar a la ciudadanía que debe extremar precauciones, si puede quedarse en casa mucho mejor, pues el peligro es real y ya no permite el relajamiento del autocuidado, Más de medio millares de contagios y más de medio centenar de muertos lo confirman.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante