Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPresuntos ladrones domiciliarios fueron detenidos en Villela

Presuntos ladrones domiciliarios fueron detenidos en Villela

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Dos jóvenes fueron sorprendidos en un domicilio en la localidad de Villela, de donde se habían apoderado de una bocina, una bomba de agua y una parrilla de dos quemadores. La parte afectada, con la ayuda de algunos vecinos, lograron asegurar a los presuntos y entregados a agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado para ser puestos a disposición de las autoridades.

El reporte del robo se realizó en el 911 de atención a emergencias vecinos de la localidad mencionada llamaron para reportar que dos sujetos se habían metido a un domicilio para robar, pero habían sido sorprendidos por la parte afectada y le ayudaron algunos vecinos parta proceder al aseguramiento de los sospechosos y requerían fueran enviados agentes policiales para encargarse de su traslado.

Agentes de la mencionada corporación se trasladaron al lugar donde era requerido el apoyo y al llegar les hicieron entrega de dos jóvenes, los cuales fueron identificado como Juan M., quien dijo contar con 21 años de edad y Juan T., éste de 19. Los agentes fueron informados que ambos sujetos habían robado de un inmueble los objetos antes mencionados y la denuncia sería presentada.

Los dos sospechosos fueron entregados a los agentes policiales quienes luego de leerles los derechos que asisten a las personas en situación de detención, fueron subidos a la patrulla y trasladado a las instalaciones policiales para luego, mediante oficio ser puestos a disposición de las autoridades, a donde la parte afectada acudió para formalizar los cargos.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo