Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralRobaron en “La Sorpresa”, hay video del hurto

Robaron en “La Sorpresa”, hay video del hurto

TIERRA NUEVA, S. L. P. – En días pasados solitario ladrón perpetró un robo en el negocio denominado “La Sorpresa”, se llevó un equipo de comunicación. El robo quedó registrado en la cámara de videovigilancia que se encuentra instalado en el interior del local. No es el primer robo que se registra en ese lugar, ya hace tiempo fue reportado otro.

La parte afectada subió a redes sociales las fotos del presunto responsable de haber cometido el robo, señala que el sujeto, quien aparece con una boina y en otra foto con cubrebocas, llego al lugar como si se tratara de un cliente y aprovechó un descuido para apoderarse de un equipo de telefonía celular, luego salió del lugar con toda tranquilidad.

Los hechos sucedieron por la noche, poco después de las 20:00 horas, el establecimiento donde ocurrió el robo, se encuentra casi en la contra esquina oriente del jardín principal. Se señala en un mensaje, arriba de la foto; Se robó unos celulares de la tienda la sorpresa”. Al parecer el sujeto es de alguna comunidad y poco va a cabecera.

También la parte afectada hace a los cibernautas una petición; “Si alguien lo identifica por favor denuncie de manera anónima, por teléfono”.

Cabe hacer mención que hace ya tiempo sucedió un robo similar en mismo establecimiento, en esa ocasión el robo fue por la madrugada y la cámara de videovigilancia registró el hecho.

En esa ocasión también se pidió el apoyo de la ciudadanía en general, pero no se obtuvieron resultados positivos, al parecer nadie se dio cuenta de la acción de los responsables, tampoco se pudo reconocer en el video a los criminales, aunque en este nuevo caso sí se aprecia perfectamente el rostro del presunto ladrón.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo