Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSorprenden a sujeto con droga en su poder

Sorprenden a sujeto con droga en su poder

VILLA DE REYES, S. L. P. – Con varias dosis de droga fue sorprendido un sujeto en calles de la localidad de El Rosario, en el municipio de Villa de Reyes. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, comisionados en esa municipalidad fueron quienes se encargaron de asegurar y remitir al sospechoso, junto con la droga asegurada, a las autoridades competentes, para que le resuelvan su situación legal.

Los agentes de la mencionada corporación realizaban un recorrido de seguridad y presencia policial en la comunidad mencionada, donde se tienen algunos problemas con personas que se dedican a ocasionar problemas a los vecinos de buen vivir, así, con la presencia policial se ha logrado inhibir en algo los hechos delictivos. Se desplazaban por el rumbo de la Conasupo.

De pronto detectaron a un sujeto, el cual se comportaba en forma por demás extraña, de inmediato se acercaron a él, pero éste al ver la patrulla trató de retirarse, sin embargo, lograron darle alcance y tras una breve entrevista sobre qué hacía en ese lugar, procedieron a realizarle una revisión de rutina y fue cuando le encontraron en posesión de cinco dosis de droga conocida como cristal.

Procedieron a su aseguramiento. Lo subieron a la patrulla y fue trasladado a las instalaciones de la corporación de donde luego fue pasado a disposición de las autoridades correspondientes. Dijo llamarse Efrén G., y contar con 24 años de vedad. Junto con las dosis de presunta droga asegurada. Su situación jurídica le será resuelta en las siguientes horas.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo