Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPaquita busca candidatura como diputada en Veracruz

Paquita busca candidatura como diputada en Veracruz

Paquita la del Barrio quiere ser diputada por el Partido Movimiento Ciudadano en Veracruz, tras recibir invitación a participar en la próxima contienda, la cantante se registró el día de hoy para el proceso electoral.

La popular cantante de 73 años de edad, fue anunciada como precandidata a una diputación local en el estado de Veracruz y contendrá por el distrito del municipio de Misantla, al que pertenece la localidad Alto Lucero donde nació.

“Estamos muy contentos de que Paquita la del Barrio haya aceptado la precandidatura a la Diputación Local por el Distrito 08 de Misantla por nuestro Movimiento. Sabemos que junto a las y los veracruzanos construiremos la mejor alternativa de futuro para recuperar la grandeza de #Veracruz #PaquitaEnMovimiento.”

El delegado de Movimiento Ciudadano en Veracruz, Miguel Castillo, también apuntó que el partido está en pláticas con el actor de televisión Francisco de la O, quien, de aceptar, sería candidato a la diputación local por la ciudad de Xalapa, capital del estado de Veracruz.

El 6 de junio de 2021, 95 millones de mexicanos están convocados a las urnas para renovar la Cámara de Diputados y 15 de los 32 gobiernos estatales, en lo que se consideran las elecciones más grandes de la historia de México.

La entidad, la cuarta más poblada del país, ha sido golpeada por la violencia y la inseguridad desde hace décadas debido a pugnas de grupos delincuenciales que buscan el control del territorio.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo