Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralTaxista fallece tras chocar contra camioneta

Taxista fallece tras chocar contra camioneta

Se registró un aparatoso accidente en la carretera Tampico-Barra de Navidad, en el kilómetro 23 del tramo San Luis-Lagos de Moreno, a la altura de la fracción de Escalerillas; un taxi chocó de frente contra una camioneta, el chofer perdió la vida.

Fue por la mañana cuando ocurrió el accidente, un taxi de la mencionada fracción, según testigos, el conductor de la camioneta intentó rebasar otro vehículo delante de donde se encuentra el puente peatonal de localidad. Justo en esos momentos se acercaba el auto de alquiler.

El impacto entre los dos vehículos fue bastante fuerte, el taxi quedó convertido en un montón de fierros y plásticos retorcidos, en el interior del mismo el chofer, quien fue identificado como Eduardo N., quien contara con 22 años de edad.

Varias personas se dieron cuenta del accidente, algunas se acercaron para tratar de auxiliar al taxista, sin embargo, al ver que era imposible rescatarlo sin el equipo necesario, llamaron a los servicios de emergencia y cuando éstos llegaron, con las herramientas adecuadas procedieron a sacarlo.

Luego de no pocos esfuerzos, por fin pudieron sacar el cuerpo de Eduardo de entre los fierros retorcidos del taxi. Agentes de la Policía de Investigación y personal de Periciales, de inmediato iniciaron el procesamiento del escenario del accidente. Llegaron también agentes de Seguridad Pública del Estado.

El conductor de la camioneta, quien solo presentaba algunos golpes contusos, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades. La camioneta, tras impactar contra el taxi, se salió de la carretera y se impactó contra la fachada de una vivienda.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo