Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralLe disparan a sujeto en su domicilio

Le disparan a sujeto en su domicilio

SLP. – La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de un hombre de 67 años de edad, así como sus hijos de 37 años y 44 años de edad, respectivamente, por su presunta responsabilidad en los delitos de ataque peligroso y robo calificado.

Los hechos ocurrieron el 25 de enero del 2021 cuando la víctima llegó a un domicilio de su propiedad ubicado en la colonia El Saucito de la ciudad Capital, el cual estaba presuntamente invadido por el señalado, identificado como Delfino “N” y al trata de entrar a la vivienda el presunto habría disparado un arma de fuego en su contra, hechos en los que también habrían participado Mario “N” y Luis Carlos “N”.

El agraviado acudió a la FGESLP a realizar la denuncia por lo ocurrido, razón por la que agentes de la PDI iniciaron con las indagaciones correspondientes, logrando obtener los datos de prueba que fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación con la que el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control a quien solicitó el mandamiento judicial.

Al conocer lo ordenado por esa autoridad, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, iniciaron la búsqueda de las tres personas, logrando tenerlos a la vista en la calle Camino a la Libertad en la colonia Central de Abastos, marcándoles el alto e identificándose como agentes activos de la Fiscalía, haciéndoles saber sobre la orden de aprehensión en su contra, así como los derechos que los asisten.

Delfino “N” de 67 años, Mario “N” de 37 años y Luis Carlos “N” de 44 años fueron trasladados al centro de reinserción social de La Pila, en donde se llevará a cabo la audiencia inicial.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo