Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralChocan camionetas en la colonia Bicentenario, solo daños

Chocan camionetas en la colonia Bicentenario, solo daños

Solo daños regulares se registraron en un accidente vial ocurrido en la colonia Bicentenario, a donde se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y policía Vial Municipal para tomar conocimiento e invitaron a las partes involucradas a llegar a un acuerdo con respecto al pago de los daños resentidos en ambos automotores. 

El accidente fue reportado al 911 de atención a emergencias y la llamada fue pasada a la comandancia de la mencionada corporación, así como a personal de paramédicos del sector salud para que se trasladaran al sitio del accidente, pues no habían reportado si acaso había víctimas en el percance. 

Ocurrió el accidente en la calle Ignacio Allende, de la colonia en mención, donde, al llegar los agentes de la mencionada corporación y los paramédicos, encontraron dos vehículos accidentados; una camioneta Nissan, gris plata, con caja seca, blanca y otra camioneta, una Volkswagen, de la línea Van Caddy, blanca. Las dos presentaban daños, pero no había personas lesionadas. 

Ambos conductores dieron su versión de los hechos, al parecer ninguno quería responsabilizarse de los daños ocasionados, pero al no existir personas lesionadas, los oficiales de la Policía Vial invitaron a ambos conductores a llegar a un acuerdo para el pago de los daños, porque de lo contrario los dos vehículos serían levados a un corralón. 

Como ambos vehículos involucrados en el accidente se encuentran asegurados, se decidió llamar a los ajustadores para que ellos llegaran al acuerdo. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo