Ciudad Maderas
InicioPolicíacaFiscalía logra prisión a sujeto por robar heladería

Fiscalía logra prisión a sujeto por robar heladería

El robo se efectuó con violencia apoderándose de dinero en efectivo

SLP. – Un individuo de 51 años de edad quedó vinculado a proceso por el delito de robo calificado, luego que litigadores de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) presentaron datos iniciales de su probable participación en el robo a una empresa de helados de San Luis Potosí.

Los abogados de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP, fueron quienes efectuaron la labor de litigación con la que se logró lo anterior; de la misma manera, se solicitó al Juez de Control, la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa como medida cautelar para David Ricardo “N”, la cual fue concedida.

El imputado fue detenido por la Policía de Investigación (PDI), después de que obtuvieron información sólida sobre su presunta participación en un robo con violencia, donde supuestamente se apoderó de 380 mil pesos de una empresa de lácteos y helados ubicada en el fraccionamiento Villa Rica en la avenida Salvador Nava Martínez.

Los policías de investigación dieron con dicho sujeto, después de que ya habían detenido y llevado ante el Juez de Control a otros cinco presuntos involucrados por este hecho suscitado el 17 de noviembre de 2018.

La FGESLP llevó a cabo las acciones penales en contra del sexto probable responsable y cuando fue librada la respectiva orden de aprehensión, los agentes de la PDI fueron tras el hombre y consiguieron detenerlo en la ciudad de Guadalajara en Jalisco, por medio de un convenio de colaboración entre entidades.

Una vez regresado a territorio potosino, David Ricardo “N” inició su procedimiento jurídico, donde la Fiscalía le imputó el delito de robo calificado y presentó datos de prueba ante la autoridad judicial, con los que finalmente fue vinculado a proceso.

El sujeto fue resguardado en celdas del centro penitenciario de La Pila, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa señalada por el Juez de Control.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo