Dejan dos cuerpos de mujeres desmembrados

0
154


ZARAGOZA, S. L. P. – Desmembrados fueron encontrados los cuerpos de dos personas, los primeros informes señalan que se trata de dos mujeres, cuyos cuerpos estaban sin cabeza y sin manos. Se trataría ya de 12 los feminicidios que se han registrado en la entidad, casi todos en esta zona metropolitana, uno de ellos fue en Rioverde, donde policías municipales capturaron al presunto, por una falta de tránsito.
El hallazgo ocurrió en la avenida Altiplano, frente a las instalaciones de una escuela secundaria, en Ciudad Satélite, colindante con este municipio, al lado de los cadáveres dejaron una cartulina con un mensaje, el cual se adjudica un grupo de la delincuencia organizada, en el mensaje está dibujada una caricatura de un fantasma, parecido al dejado en otro casi similar, aunque en ese solo una persona fue ejecutada.


Fue por la mañana, antes Del amanecer, cuando al 911 de atención a emergencias fue reportado que en la avenida Altiplano justo frente a las instalaciones de la escuela secundaria de Ciudad satélite, se encontraban los cadáveres, desmembrados, de dos mujeres, ambas decapitadas y sin manos, al parecer esas extremidades no las dejaron en el lugar, se buscaron en el área las mismas, sin encontrarlas.
Como costumbre, se presentaron agentes de las diferentes corporaciones y uniformados acordonaron una zona amplia del lugar donde se encontraban los cuerpos. Las primeras versiones indican se trata de dos mujeres, habían sido además de ejecutadas decapitadas y también les cortaron las manos. Aunque se buscó en amplia área, no fueron encontradas.


Una primera hipótesis de la falta de las manos y las cabezas fue que posiblemente habrían sido devoradas por canes, sin embargo la desecharon porque no encontraron evidencias que así pudiera haber sido, además sería extraño que solo se hubiesen llevado las mismas y no otras partes del despojo humano.


Se llevaron lo que dejaron de los cuerpos al Servicio de Medicina Legal para proceder la autopsia de ley y establecer las causas que originaron ambas muertes.

Deja un comentario