Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPresunto secuestro de adulto mayor, de El Socavón

Presunto secuestro de adulto mayor, de El Socavón

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – En días pasados se supo ocurrió el secuestro de un adulto mayor, el cual fue retenido varios días, los maleantes exigieron algunos miles de pesos a la familia, la cual al parecer debió acceder a la demanda de los criminales. El afectado fue devuelto a sus seres queridos, en buenas condiciones físicas.

El hecho fue ampliamente comentado y entre los vecinos de la localidad de El Socavón, a donde el afectado se dirigía cuando fue interceptado por desconocidos. Según se ha logrado saber, le toparon a un lado del arroyo de La Cenicera, en el camino de la colonia Cahuile a Socavón y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Los antecedentes del caso señalan que el hombre, como se anota en líneas anteriores, salió de su domicilio para dirigirse a cabecera, a comprar unos vestidos para Niño Dios, pues se acercaban la fecha de las “levantadas” y le habían encargado fuera al mercado municipal a comprar dichas prendas, en el exterior podría encontrar, pues hay varios puestos donde se comercializan las mismas.

Al parecer si llegó al mercado y adquirió las prendas encargadas y luego emprendió el regreso a su domicilio, se fue por el camino de Cahuile a El Socavón. Cuando iba por las inmediaciones del arroyo de La Cenicera, le salieron al paso varios sujetos quienes le sometieron e impidieron pudiera seguir su camino. Se lo llevaron con ellos.

Se supo, según los vecinos, que los criminales se pusieron en contacto con los vecinos y exigieron el pago de unos cuantos miles de pesos. Por la cantidad exigida a cambio de la liberación de la víctima, se presume no se trata de integrantes de la delincuencia organizada que opera en la zona, sino de maleantes oportunistas.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante