Ciudad Maderas
InicioDestacadasSánchez Cordero prevé que AMLO regrese el próximo lunes a las “mañaneras”

Sánchez Cordero prevé que AMLO regrese el próximo lunes a las “mañaneras”

“El presidente está bien, va avanzando en su recuperación, como todos lo vimos el viernes pasado”, comentó la secretaria de Gobernación

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está bien y en franca recuperación, además señaló que estima que el próximo lunes ya esté de nuevo al frente de las conferencias matutinas en Palacio Nacional.

“El presidente está bien, va avanzando en su recuperación, como todos lo vimos el viernes pasado nos dio muchísimo gusto que nos dirigiera un mensaje sobre todo para acallar aquellas voces que hayan estado circulando algunos temas que no eran para nada veraces”, subrayó la titular de la Secretaría de Gobernación.

Sánchez Cordero criticó los rumores sobre el estado de salud de López Obrador, quien anunció su contagio del causante de la enfermedad de la covid-19 el domingo 24 de enero, señaló que permanecerá aislado otra semana tras su contagio del coronavirus SARS-CoV-2.

“Nos dio muchísimo gusto que nos dirigiera ese mensaje , lo vimos bien, lo vimos optimista y desde luego como todo, a la mitad de este contagio que lamentable tuvo, pero en franca recuperación, y no se ustedes pero yo lo vi muy optimista y sobre todo de muy buen ánimo para lograr su pronta recuperación esta semana, y seguramente lo tendremos para el lunes de la próxima, yo me haré cargo esta semana todavía y para el lunes próximo lo tendremos ya aquí con nosotros”, indicó la secretaria de Gobernación.

Por su parte, el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, publicó en su cuenta de Twitter que López Obrador se encuentra estable, además de agradecer las muestras de apoyo hacia el mandatario.

“El presidente @lopezobrador_ sigue recuperándose del Covid-19 y se encuentra estable. Agradecemos todos los mensajes de apoyo del pueblo mexicano y de otras partes del mundo. Esperamos que pronto se reincorpore totalmente a sus actividades”, escribió en redes sociales.

Antes de eso, sólo subió una fotografía el lunes pasado tras conversar por teléfono con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, para negociar dosis de la vacuna Sputnik V.

“El presidente está bien, va avanzando en su recuperación, como todos lo vimos el viernes pasado, nos dio muchísimo gusto que nos dirigiera un mensaje, sobre todo para acallar aquellas voces que habían estado circulando algunos temas que no eran para nada veraces”, manifestó Sánchez Cordero.

La enfermedad del presidente ocurre mientras México acumula más de 1,86 millones de contagios confirmados y más de 158.500 muertes por la covid-19, por lo que la semana pasada rebasó a India como el tercer país con más fallecidos.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo