Su labor de años en la Delegación respalda su trabajo y la gente lo reconoce.
Cuenta ya con el apoyo de importantes liderazgos de la región.
En entrevista exclusiva con Región Centro el ex delegado de Pozos Jorge García Medina afirmó que busca la diputación local que comprende esencialmente la zona urbana Oriente de la capital del estado porque confía en que su trabajo de años lo respalda y es reconocido por los liderazgos naturales de la región.
En una intensa labor de acercamiento que a recientes fechas realiza por las diversas colonias y comunidades rurales de la delegación le permiten aspirar a la diputación local pues así se lo han hecho saber los ciudadanos que por más de seis años tuvieron contacto con el funcionario municipal y que fue reconocido por dar respuesta puntual a la problemática de la delegación.
Su trayectoria de más de tres décadas como servidor público le permiten tener una visión más amplia de lo que es la administración pública en sus diversas ramas. Aseguró que no es un improvisado en términos de políticas públicas y legislaciones pues en los distintos cargos que ha ocupado su desempeño es destacado y nunca ha sido objeto de alguna sanción administrativa por las diversas áreas de auditoría.
“Represento la voz de los ciudadanos que cada tres años se ven obligados a votar por personajes que jamás vuelven a su distrito para hacerse de la opinión de los habitantes de la región y legislar en razón de las necesidades de la gente” afirmó tajante Jorge García. En sus recorridos por las colonias de Villa de Pozos se ha percatado del profundo abandono en que se encuentran los oriundos del lugar.
Jorge García planea hacer una campaña “cara a cara” a pesar de las complicaciones que la pandemia obliga, es necesario tener mucho cuidado por seguridad de la gente respetando las medidas suficientes de sana distancia y con las máximas condiciones de higiene pero los compromisos se hacen de frente a la gente. “Yo sí puedo mirar a los ojos a los habitantes de Villa de Pozos, me conocen y saben que siempre estaré para atender sus demandas”.
Por último Jorge García señaló que conoce bien el octavo distrito, pues lo ha recorrido en su totalidad e incluye la Delegación de La Pila, la zona oriente de la capital como Ricardo B. Anaya, Prados, Jardines del Sur, Industrias además de comunidades como Santa Rita, Jassos, Panalillo, entre otras. “Yo no les voy a fallar”, enfatizó.