Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralBalean a joven en Tierra Nueva

Balean a joven en Tierra Nueva

Un joven de 20 años de edad fue asesinado por otro sujeto, le quitó la vida de un balazo, al parecer con una pistola calibre 22, los hechos sucedieron en la localidad de Lobos, perteneciente a Tierra Nueva, a donde se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y personal de periciales de la capital.

Los hechos ocurrieron entre las 19:00 y las 20:00 horas del pasado domingo, cuando dos jóvenes se encontraban en la comunidad mencionada y comenzaron a discutir por añejos problemas y uno de ellos sacó una pistola calibre 22 con la cual disparó contra el ahora occiso, fue un solo disparo, pero al parecer le afectó el corazón y tuvo una muerte inmediata.

El presunto, tras ver caer a la víctima, de quien se dijo era originario de la localidad de Santa Rosa, de inmediato se dio a la fuga, mientras algunas personas trataban de prestar ayuda al caído. Se dieron cuenta que ya nada podían hacer por él; había fallecido. Las autoridades de la localidad fueron informadas de lo sucedido y se dio aviso a la comandancia, pero los agentes no acudieron.

Se presentaron más tarde, al filo de las 23:00 horas agentes de la Policía Estatal, así como de investigación y de periciales quienes procedieron al procesamiento del lugar de los hechos y terminaron las diligencias horas después. Se implementó un dispositivo de búsqueda el presunto, pero sin obtener resultados positivos.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo