Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDetienen a sujeto violentamente

Detienen a sujeto violentamente

San Luis Capital

Un hombre de entre 35 y 40 años, fue detenido por agentes de la DGSPM y la Guardia Nacional, en la localidad de Presa de Dolores, en Santa María del Río, la detención fue repudiada por vecinos del lugar, por la forma violenta como al llevaron a efecto, en medio de insultos y golpes, además de apuntarle a la cabeza con un arma cuando ya estaba sometido.

Los hechos sucedieron al filo de las 20:00 horas, cuando atraídos por el fuerte e impresionante despliegue policial de ambas corporaciones en ese lugar salieron a indagar qué pasaba y así, unos 80 moradores de la localidad se dieron cuenta de la fuerza excesiva que empleaban los uniformados para remitir a una persona.

Según lo expresado por quienes aseguran haber atestiguado el hecho, fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal quienes entre golpes e insultos sometieron al hombre, a quien subieron a una patrulla, para su supuesto traslado a las instalaciones de la corporación, aunque no se sabe el delito del cual se le haya acusado.

Uno de los testigos señaló a través de redes sociales que; “Los policías municipales respaldados por la Guardia Nacional hacen uso de la fuerza y abusan de su autoridad», porque, de acuerdo a los señalamientos, los uniformados hicieron uso excesivo de la fuerza, más aún, cuando el sospechoso ya lo tenían sometido.

Ninguna de las dos corporaciones ha informado si acaso el detenido es considerado un objetivo criminal y si fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante