Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDetienen a sujeto en plaza comercial por robo de mercancía

Detienen a sujeto en plaza comercial por robo de mercancía

San Luis Capital

SLP.- Agentes municipales efectuaron la detención de un joven por el probable delito de robo a comercio en un establecimiento de autoservicio en la zona sur de la ciudad, el cual fue presentado ante la autoridad investigadora correspondiente.

Los hechos sucedieron dentro del comercio Wal-Mart ubicado dentro del centro Macroplaza en donde fue solicitada la intervención de la autoridad municipal, ya que tenían retenido a un sujeto por robo de mercancía.

A la llegada de la autoridad, personal de seguridad de la tienda entregó a los oficiales municipales a quien dijo llamarse Fabián N. indicando que procedería legalmente en su contra ya que momentos antes el implicado salió del área de cajas con dos gorras con la leyenda NFL de las cuales no realizó el pago correspondiente.

Por estos hechos el sujeto, tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley lo asiste y fue trasladado –posterior al trámite correspondiente- ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal al que haya lugar por el probable delito de robo.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante