Ciudad Maderas
InicioEspectáculos¿Quién ganará el Super Bowl? Un delfín lo predice

¿Quién ganará el Super Bowl? Un delfín lo predice

Un delfín ha dado de que hablar a solo 4 días del Súper Bowl LV, al pronosticar una victoria de los Jefes de Kansas City, partido que se definirá el próximo domingo al campeón de la campaña 2020 de la NFL.

Nicholas, delfín de 18 años del Clearwater Marine Aquarium, acapara los reflectores en las redes sociales, ya que en la bahía de Tampa pronosticó que los Jefes serán los ganadores y bicampeones del Vince Lombardi.

En un video difundido por el acuario se puede apreciar a Nicholas recorrer un tanque de agua. En un costado, una persona con la vestimenta de árbitro sostiene dos balones de futbol americano con los logos de Tampa y Kansas. Luego de unos minutos, el delfín toca con su nariz el balón que corresponde a los Jefes, y posteriormente, lo lleva al lado opuesto del estanque a una de sus cuidadoras.

Puede que no sean muchas sus predicciones, sin embargo, en seis ocasiones ya atinó a su pronóstico. El final de campeonato de futbol universitario, el Outbak Bowl, Sugar Bowl y el Rose Bowl son sus predicciones acertadas; también la final de la NBA 2020 y el pasado Súper Bowl son otros aciertos.

La molestia o descontento con los aficionados llega por ser Tampa Bay la sede del Súper Bowl y ser el lugar donde está el acuario en el que vive Nicholas.

Nicholas era una cría que fue rescatada en Florida junto a su madre en el lejano 2002. Tras recibir atención médica, la madre no sobrevivió por heridas que presentaba en una de sus aletas y vías respiratorias. Al no tener a su madre para enseñarlo a vivir en el mar, Nicholas se convirtió en residente permanente del Clearwater Marine Aquarium.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo