Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralConsigue FGE vinculación a proceso de tres señalados de ataque peligroso en...

Consigue FGE vinculación a proceso de tres señalados de ataque peligroso en SLP

  • A uno de los indiciados también le imputaron el delito de robo calificado.

SLP. – Litigadores de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), lograron que fueran vinculados a proceso tres sujetos por el delito de ataque peligroso y a uno de ellos, también por robo calificado en la ciudad de San Luis Potosí.

Ante un Juez de Control, personal de procuración de justicia vertió diversas pruebas iniciales en contra de los imputados y con ello, se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, misma que fue concedida.

La autoridad judicial les indicó a los intervinientes del proceso penal, que podrán incluir más datos de prueba a este asunto en un periodo de dos meses, mientras se realizan las investigaciones complementarias.

Delfino “N”, Mario “N” y Luis Carlos “N”, padre e hijos, son considerados presuntos intervinientes en lo acontecido el 25 de enero de 2021, cuando la víctima intentó ingresar a su propiedad de la colonia Saucito, mismo que presumiblemente era invadido por dichos individuos, siendo uno de ellos quien le dispararía con un arma de fuego.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) tomaron conocimiento de lo sucedido y comenzaron a indagar, hasta que recabaron suficientes indicios para que el Ministerio Público realizara lo inherente y que fueran requeridos por un Juez de Control.

Ya detenidas estas tres personas por medio de una orden de aprehensión, fueron trasladadas al centro de justicia de La Pila, en donde enfrentaron su audiencia inicial.

Los abogados de la FGESLP expusieron las primeras pruebas con las que contaban y gracias a ello, se les decretó el auto de vinculación a proceso por el delito de ataque peligroso y sólo a Delfino “N”, el de robo calificado

También les indicaron la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa que los mantendrá bajo resguardo durante todo el proceso, internos en el penal de la ciudad de San Luis Potosí.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo