Ciudad Maderas
InicioDestacadasEmiten licitación de 2 km de la Vía Alterna por Avenida Juárez

Emiten licitación de 2 km de la Vía Alterna por Avenida Juárez

  • A través de CompraNet, el Gobierno Federal publica las bases del proyecto para construir la ruta de dos cuerpos con dos carriles de circulación hacia la Zona Industrial.

El Gobierno Federal a través del portal de CompraNet emitió la licitación de la primera etapa de construcción de la Vía Alterna hacia la Zona Industrial; siendo este el proyecto más importante para favorecer la movilidad en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Hace algunos meses, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México dio a conocer la prebases para esta obra y poco después se anunció que se tenía previsto que la construcción diera inicio en el primer trimestre de 2021.

De acuerdo con la ficha técnica que aparece en el expediente publicado en CompraNet, el proyecto consiste en la construcción de una «carretera de dos cuerpos, con dos carriles de circulación por sentido y acotamientos exteriores de 2.5 metros, mediante la construcción de terracerías, obras de drenaje, pavimentos, obras complementarias, obras inducidas, y señalamiento vertical y horizontal del km 0+000 al km 2+000, con 2.0 km de longitud, tramo: E.C. Anillo Periférico Sur/Prolongación Avenida Juárez al E.C. Eje 140, en el municipio de San Luis Potosí, en el estado de San Luis Potosí».

La publicación de la licitación aparece en el expediente 2215820 y se mantendrá vigente hasta el próximo martes 23 de febrero a las 10:30 horas. En el anuncio también se especifica que el fallo se estará dando a conocer el miércoles 10 de marzo en punto de las 12:00 horas en las instalaciones del Centro SCT de San Luis Potosí.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo