Ciudad Maderas
InicioDestacadasNiño muere en Santa María tras ser arrastrado por un caballo

Niño muere en Santa María tras ser arrastrado por un caballo

Un niño de apenas ocho años de edad fue encontrado sin vida, al parecer fue arrastrado por un caballo, cuando arreaba un hato de ganado; se presume cayó accidentalmente y ocurrió la tragedia, nadie se encontraba con él cuando ocurrieron los hechos.

Fue encontrado por su abuelo quien trató de prestarle ayuda, pero ya era inútil, tenía rato de haber dejado de existir.

El ahora occiso se llamó José N., tenía su domicilio conocido en ejido Tortugas, perteneciente a la localidad de La Cardona, en el municipio de Santa María del Río; al sitio se trasladaron agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para tomar comedimiento e iniciar las indagatorias correspondientes. 

Todo indica que el menor, quien había ido arrear un hato de ganado cayó del potro que montaba y sus piernas se enredaron en la soga y el caballo se asustó y comenzó a correr, el pequeño fue arrastrado durante varios metros hasta finalmente detenerse.

No hubo testigos del accidente, nadie quien pudiera brindarle auxilio a la pequeña víctima. 

Fue luego de varias horas después de ocurrido el accidente cuando el señor Lidio N., de 57 años de edad salió al monte a buscar al niño, pues ya era tarde y se suponía debía haber llegado.

Lo encontró sin vida y de inmediato fue a dar aviso a la familia y a las autoridades del ejido quienes se encargaron de comunicarlo a las autoridades competentes. 

Se presentaron más tarde agentes de la Policía Metropolitana, acompañados por personal de periciales, para iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo