Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAumentan asaltos en Las Mercedes y los Silos

Aumentan asaltos en Las Mercedes y los Silos

Vecinos, hartos de los atracos, exigen mayor vigilancia policíaca.

En colonias del sur de la capital, como Los Silos y Las Mercedes pertenecientes a Villa de Pozos, han aumentado los robos y asaltos, generando un grave descontento entre sus habitantes, quien exigen una mayor seguridad pública. Cuentan con varios videos de vigilancia donde sujetos se apropian de autopartes, además de que ha habido varios saqueos a casas habitación.

La inseguridad aumenta de forma alarmante en dichos sectores, donde sus vecinos se han cansado de reportar los latrocinios a las autoridades a fin de que los patrullajes de los distintos cuerpos policiacos sean más constantes y se pueda inhibir en lo posible el daño al patrimonio de quienes con mucho esfuerzo se hacen de sus cosas.

Existen ya varios videos de vigilancia donde se puede ver a los ladrones, que operan tanto en los Silos como en las Mercedes, aunque no se sabe aun si forman parte de la misma banda delincuencial, ya que por igual se han presentado robos de auto partes, a casa habitación y asaltos a transeúntes.

Incluso el malestar ha llegado al grado, que los habitantes de esos sectores se han organizado ya para en caso de detener a alguno de los delincuentes, harán justicia por su propia mano, pues aseguran que hasta que no se loes ponga un castigo ejemplar, el asunto seguirá en aumento, aunque conocen el riesgo de que, al atacar a uno de ellos, podrían ser sancionados -entonces si- por la policía.

“Vale la pena darle una buena golpiza a algún delincuente, pues la policía cuando se le necesita brilla por sus luces, lo que obliga a hacer justicia propia y atenernos a las consecuencias, ya que nuestro patrimonio nos cuesta mucho para que así tan fácil, se nos despoje del mismo”, consideraron algunos vecinos de dichos sectores.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo