Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAún quedan lugares en Escuela Primaria Mariano Jiménez

Aún quedan lugares en Escuela Primaria Mariano Jiménez

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Se hace una atenta invitación a madres y padres de familia que, preocupados por la educación de sus hijos, acudan a la Escuela Primaria Mariano Jiménez, donde, de acierto a la información proporcionada por sus directivos, aún hay lugares para todos los grados, pueden acudir a las instalaciones del plantel para recibir mayor información con respecto a la documentación que deberán llevar.

Por tradición, la escuela “Primaria Vespertina José Mariano Jiménez” es a donde recurren los padres de familia, cuando los otros planteles llegan a su cupo en el primer grado. Las autoridades de ese plantel hacen una atenta y cordal invitación para que acudan a inscribir a sus hijas e hijos, además pueden llamar para obtener la información con respecto a los requisitos que deberán cubrir.

Las preinscripciones iniciaron el lunes de la semana pasada y deberán concluir el próximo lunes 15, aunque, de acuerdo algunos datos que se han logrado obtener, existe la posibilidad de una ampliación al plazo, es decir, por las dificultades que algunas madres y padres de familia que pudieran tener para juntar la documentación requerida, podrías ampliarse el periodo de preinscripción.

Aunque, cabe recalcar, no es oficial que pudiera ampliarse el periodo de preinscripción, solo se ha dejado ver como una posibilidad, púes las preinscripciones serán en línea. Para mayor información, se invita a padres y madres de familia acudir a las instalaciones del plantel educativo. De antemano se pide la CURP del alumno o alumna, así como el acta de nacimiento.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo