Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralColisionan tráileres, un chofer golpeado

Colisionan tráileres, un chofer golpeado

ZARAGOZA, S. L. P. – Ocurrió un choque, por la tarde, en la carretera a Salitrera, entre dos vehículos de gran tonelaje; un tractor Kenworth, tipo quinta rueda, con tolva acoplada para el traslado de material minera, y otro tractor, igual, quinta rueda, con dos remolques tipo cisterna acoplados. En el percance no hubo víctimas, solo uno de los operadores resultó con algunos golpes leves. Los daños son considerables.

Los dos vehículos se desplazaban en dirección opuesta y al entrar en una curva, el vehículo que llevaba las dos cisternas, golpeó con la cabina la tolva del automotor y el fuerte impacto hizo que la misma resintiera daños, una parte se desprendió, el chofer resultó con algunos golpes, aunque nada grave. Varios conductores más se dieron cuenta del percance y llamaron a los servicios de emergencia.

La llamada se hizo al 911 de atención a emergencias, acudieron paramédicos a bordo de una ambulancia, así como agentes de la Dirección General de Seguridad y Policía Vial Municipal, también lo hizo personal de la Dirección de Protección Civil Municipal, para apoyar en las maniobras de brindar vialidad al resto de los conductores y auxiliar en las maniobras para mover los vehículos.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios al chofer del vehículo que remolcaba las dos tolvas, fue valorado y se concluyó no requería de su traslado a alguna clínica y hospital para recibir atención médica especializada. Se procedió a tomar conocimiento.

Se pidió el envío de grúas para llevar los dos averiados vehículos a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo