Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDelegado presume limpieza de calles, pero vecinos lo desmienten

Delegado presume limpieza de calles, pero vecinos lo desmienten

San Luis Capital

“Barrerá su casa, pues las vialidades y fraccionamientos están llenos de basura”, le reprochan.

Mientras autoridades de la Delegación de Pozos que encabeza, Tomas Olivares aseguran que cuadrillas de trabajadores municipales realizan una intensa labor de mantenimiento y barrido de diversas calles, vecinos aseguran que no hay tal trabajo o bien, es muy poco y no se ve, pues muchas de las vialidades de la demarcación se encuentran llenas de basura.

Los quejosos reconocieron que el problema no atañe únicamente a las autoridades, pero si en su gran mayoría pues si bien es cierto que los ciudadanos también deben colaborar en mantener limpias las calles, la Delegación debe darles mantenimiento y colocar contendores de basura en los lugares que sea necesario.

A través de sus redes sociales, la Delegación de Pozos informó que personal de servicios municipales realiza de manera permanente la limpieza de calles mediante un barrido manual, lo cual fue cuestionado por varios ciudadanos que aseguran que no hay tal programa.

También sugieren que más que barrer las calles de la delegación, las autoridades deben enfocarse en la limpieza de lotes baldíos y vigilar que los dueños de tales predios, los mantengan libres de basura, además de limpiar las principales avenidas como el camino a Santa Rita y que los vecinos colaboren, manteniendo en optimas condiciones los frentes de sus casas.

Y al tiempo que la autoridad asegura que, sí se barren las calles y acompañan sus anuncios con fotografías de trabajadores limpiando, otras personas muestran graficas de lugares llenos de desechos como lo es arteria de Galeana equina con el Panteón Municipal, justo donde existe un predio baldío.

Sobre el asunto, también se cuestiona donde se encuentra el Delegado Tomas Olivares, al que poco se le ve en las oficinas municipales, llegando incluso a asegurar que como él no vive ahí, no le importan las condiciones en que se encuentra el lugar y sólo se limita a ordenar que se difundan acciones que aparenten que si se trabaja.

“Pues será en la calle de la casa del Delegado de Pozos, porque las calles de los fraccionamientos y calles más lejanas del jardín están llenas de basura”, consideró un vecino de Pozos sobre la publicación del barrido de calles.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante