Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFractura de acueducto benefició al tanque

Fractura de acueducto benefició al tanque

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – La fractura del acueducto El Realito, dejó beneficios en el tanque localizado en el kilómetro 3 más 200 metros del ramal de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis-Tierra Nueva, pues el tanque localizado a la altura de la llamada Curva Peligrosa, recibió millones de litros agua, de hecho ya se encontraba seco cuando ocurrió la rotura del tubo que lleva el agua a San Luis.

Luego de haber ocurrido la fractura en el acueducto que lleva el agua de la presa El Realito a la capital potosina, de inmediato las autoridades tomaron cartas en el asunto, acudieron al lugar donde había ocurrido la fractura y se encontró que fue exactamente frente al tanque de la localidad El Fuerte.

Se iniciaron los trabajos para reparar el desperfecto, pero extrañamente hubo bastante fuga de la línea, pero el líquido quedó almacenado en el tanque, cuando hubiese sido más sencillo cerrar las válvulas de paso y con eso se evitaba el desperdicio del vital elemento, aunque, así como se dieron las cosas, no habrá desperdicio, pues será bien aprovechado al quedar en el tanque.

Se instaló un pequeño campamento frente al lugar donde sucedió la fractura del ducto, para llevar a efecto la reparación, de hecho, se quitó el tramo afectado y colocaron otro, el cual fue soldado para solucionar el problema, el cual afectó a miles de usuarios de la capital del estado.

Los trabajos terminaron a mediados de la semana pasada y el servicio de distribución del vital elemento se normalizó en la capital potosina.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante