Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPipa de agua estaría negociando con servicio

Pipa de agua estaría negociando con servicio

No se le ve surtiendo a ciudadanos, pero si a comerciantes de la carretera 57.

Habitantes de la Delegación de la Pila denunciaron el desvío del uso de la pipa asignada a la demarcación para paliar la falta de agua, pues cuando se solicita el apoyo, nunca acude y en cambio se le ha visto en reiteradas ocasiones, acudir a surtir el líquido a comerciantes que se instalan en la carretera 57 a la entrada de la demarcación. El asunto se ha reportado a Pedro Pablo Cepeda Sierra, quien hace oídos sordos o sencillamente, es parte del negocio.

La problemática que existe sobre el abasto de agua en todo San Luis no es nueva. En La Pila también batallan sus habitantes por el vital líquido, por lo cual existe una pipa que se supone debe apoyar de forma gratuita a los habitantes que sufren por el servicio, lo cual no es así pues rara vez pueden contar con el apoyo.

En días pasados se observó a la pipa surtiendo agua a negocios ubicados en la carretera 57, pese a las continuas quejas ciudadanas por la falta del líquido, por lo cual ciudadanos molestos con tales hechos dan por sentado que la Delegación da preferencia a quienes pueden pagar el “apoyo”, siendo que el vehículo debería utilizarse para atender gratuitamente a las clases más desprotegidas.

“Los comerciantes que pueden pagar por el abasto de agua en la pipa de la Delegación, no tienen la culpa. La molestia es con la autoridad, pues ya anteriormente se reportó a Pedro Pablo Cepeda que el operador del vehículo institucional lucraba con el servicio y tal parece que al Delegado o no le interesa o es parte del negocio”, señalaron enfáticos los quejosos a Periódico Región Centro.
Y es que a pesar de las continuas quejas de los vecinos por el desabasto de agua, ni el servicio mejora, ni se eficientiza la entrega del líquido a través de la citada pipa, por lo cual los vecinos piden se investigue dicha situación, ya que no se debe lucrar con los servicios que son para toda la gente y adelantaron que presentarán una queja formal, ya no ante el Delegado, quien ha mostrado su desinterés, sino más bien ante el Presidente Municipal capitalino, Alfonso Lujambio.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo