Ciudad Maderas
InicioDestacadasPresentó la Coalición Si Por San Luis a sus Candidatos .

Presentó la Coalición Si Por San Luis a sus Candidatos .

*Octavio Pedroza Gaytan a la Gobernatura

*Enrique Galindo Cevallos a la Presidencia Municipal de la Capital

Es oficial; Octavio Pedroza es candidato de la coalición Sí por San Luis a la gubernatura de San Luis Potosí, mientras que Enrique Galindo Ceballos encabezará la candidatura para la alcaldía capitalina. El anuncio fue realizado la tarde de este lunes 8 de febrero por representantes de los cuatro partidos que conforman la coalición el Revolucionario Institucional, Acción Nacional, el de la Revolución Democrática y Conciencia Popular.

https://web.facebook.com/watch/?v=2522138794747359

En el evento, Cristina Gaitán del PRD, Óscar Vera de Conciencia Popular, Juan Francisco Aguilar del PAN y Ricardo López del PRI, destacaron el capital político que tienen Octavio Pedroza y Enrique Galindo, perfiles que, aseguraron, cuentan con amplia experiencia en el campo de la función pública y un compromiso firme para trabajar por San Luis Potosí.

Reconocieron que, si bien, son partidos que han tenido muchas diferencias a lo largo de la historia, lo que ahora los une es la intención de defender a San Luis Potosí y encabezar un proyecto que incluya las causas sociales con pluralidad e inclusión.

«Sin lugar a dudas, esta batalla la ganaremos» sentenció tajante Enrique Galindo al tomar la palabra y asumir el compromiso que se le está otorgando como inminente candidato de la coalición para buscar la presidencia municipal de la capital potosina.

«La coalición Sí por San Luis está en la ruta de rescatar a nuestro estado» sostuvo Octavio Pedroza a hacer un llamado a la unidad y a cerrar filas para fortalecer el proyecto que se está presentando de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

Octavio Pedroza y Enrique Galindo son amigos desde hace muchos años. Ya han trabajado juntos cuando Pedroza fue alcalde de la capital y Galindo su jefe policiaco, desde entonces han emprendido varios proyectos de manera coordinada.

Tras este anuncio, Octavio deja en la raya a Xavier Nava, su rival de la elección interna del PAN, y Enrique supera a Luis Mahbub, quien también aspiraba a la candidatura para la alcaldía.

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo