Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralRecuperaron vehículo con reporte de robo

Recuperaron vehículo con reporte de robo

ZARAGOZA, S. L. P. – Con evidencias de desvalijamiento, fue encontrado un vehículo reportado robado, estaba abandonado en la localidad de Cerro Gordo. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Zaragoza fueron quienes encontraron el automotor y de inmediato se procedió a su aseguramiento.

El aseguramiento del vehículo, un Chrysler de la línea Shadow, rojo, de modelo atrasado, se realizó durante uno de los dispositivos de seguridad y vigilancia que la mencionada corporación por los diferentes cuadrantes del municipio, para inhibir acciones delictivas. Agentes se desplazaban por las inmediaciones de la mencionada localidad y detectaron el vehículo en situación de abandono.

Los representantes de la ley y el orden se acercaron a donde se encontraba el vehículo y a simple vista se dieron cuenta en el interior del mismo había bastante desorden. Los uniformados se dieron cuenta además le faltaba el acumulador. Sin perder tiempo anotaron los numerales de auto y los pasaron por radio a la base de datos de la capital.

La respuesta no tardó en llegar, igual, por radio, se conformaba que el vehículo contaba con reporte de robo vigente, la persona, legítima propietaria del automotor había presentado en su oportunidad el reporte del vehículo. Los agentes procedieron al aseguramiento del mismo.

Fue solicitada una grúa para proceder a remolcar el automóvil a un corralón, donde fue puesto disposición de las autoridades correspondientes, para ser devuelto a su legítimo dueño, mientras se siguen las investigaciones para tratar de capturar al o los responsables de haberlo robado.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo