Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralRescatan a pareja extraviada en sierra de Álvarez

Rescatan a pareja extraviada en sierra de Álvarez

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Una pareja que había sido reportada como extraviada, fue recatadas por personal de la Dirección de Protección Civil de Zaragoza, también participó la Coordinación Estatal de Protección Civil, el grupo de búsqueda Explora y la Comisión Estatal de Búsqueda de personas. La localizaron en perfecto estado de salud, a unos kilómetros de la localidad Kilómetro 58, en Zaragoza.

En efecto, por la mañana se recibió el reporte a través del 911 de atención a emergencias, se informaba que dos personas; una mujer y un hombre, se encontraba extraviados en la sierra de Álvarez, el último reporte de la pareja extraviada indicaban que estaban en un lugar al parecer poco transitado y requerían apoyo para lograr encontrar el camino de regreso.

Tras haber recibido el reporte, personal de Protección Civil Municipal, acompañado por paramédicos y una ambulancia se trasladaron al punto de donde se había tenido contacto por teléfono con la pareja extraviada, por las inmediaciones de la localidad Kilómetro 58.

También participaron en la búsqueda personal de Protección Civil Estatal, Grupo de búsqueda EXPLORA y de la Comisión Estatal de búsqueda de personas. Exploraron una amplia área en la zona cercana a la localidad Kilómetro 58 , finalmente, tuvieron éxito, les encontraron. Fueron revisadas las dos personas por personal paramédico y se encontraron en buen estado físico.

La pareja; Noemí N., de 22 de edad y Fernando N., de 23 años originarios de la capital potosina señalaron habían salido de excursión y perdieron la orientación y el camino de regreso.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante