Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralRobaron en vivienda, hasta las chanclas se llevaron

Robaron en vivienda, hasta las chanclas se llevaron

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Ladrones domiciliarios incursionaron en una vivienda, se llevaron objetos de valor, así como una considerable cantidad de dinero en efectivo. De nueva cuenta intentaron hacer de las suyas los enemigos del trabajo honrado, pero fueron sorprendidos por los moradores y debieron salir a toda prisa del inmueble, nada pudieron llevarse en esta ocasión.

La parte afectada dio a conocer que los ladrones domiciliarios aprovecharon que la familia no estaba en casa para meterse a robar. Cuando regresaron los moradores se dieron cuenta que los maleantes les habían visitado y cargado con lo que encontraron de valor, también se llevaron dinero que tenían guardado, saquearon los cajones hasta encontrar el efectivo.

Según relata la parte afectada, ya que van dos ocasiones que se han metido a su casa a robar, la primera vez el día 14 de enero, entraron a la vivienda, aprovecharon que estaba sola y se llevaron tres impresoras nuevas, compresor, tres iPad, un cilindro de gas, plancha, un motor estacionario, un tanque de gas, dos pares de zapatos nuevos, palas, asadores y cinco mil pesos en efectivo.

Con entendible indignación señala que es; una molestia, coraje e impotencia que esto ocurra ya que todo se logra tener con mucho sacrificio. Recomienda que la gente cuide sus casas porque este si es un pueblo mágico.

En la segunda ocasión, cuando trataron de nueva cuenta robar, estaba la familia reunida en la vivienda y, aunque sufrieron gran susto, al ver a estos rateros dentro de la casa, los presuntos al verse descubiertos, también se asustaron y emprendieron la huida, no lograron agenciarse nada.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo