Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSolo daños materiales en choque

Solo daños materiales en choque

ZARAGOZA, S. L. P. – Dos vehículos colisionaron, por alcance, en la calle Miguel Hidalgo de esta cabecera y solo hubo daños materiales. Al lugar del accidente acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal para tomar conocimiento, también se presentaron paramédicos, aunque no fue necesaria su intervención.

Los vehículos involucrados en el accidente son una camioneta Chrysler, de la línea Voyager, azul, la cual fue alcanzada por un automóvil Dodge, blanco, de modelo reciente. Los dos automotores presentan daños considerables, principalmente el blanco, pues al ser de modelo actual, los desperfectos se elevan bastante, aunque cabe hacer mención se encuentra asegurado.

Fue por la tarde cuando vecinos de la calle Miguel Hidalgo llamaron a los servicios de emergencia para reportar que en esa rúa dos vehículos habían chocado por alcance y se requería acudieran a tomar conocimiento, pues los conductores no querían responsabilizarse en lo referente al pago de los daños que se generaron.

Agentes de la Policía Vial se trasladaron al lugar del accidente, igual hicieron paramédicos del Sector Salud, pero cuando llegaron se dieron cuenta no había víctimas, solo se trataba de daños, regulares. Los paramédicos regresaron su base y los peritos dialogaron con ambos conductores para que trataran de llegar a un acuerdo con respecto al pago de los desperfectos.

Finalmente, a la llegada de los ajustadores de seguros, se llegó a un acuerdo con relación a los daños ocasionados en los dos vehículos.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo