Ciudad Maderas
InicioEspectáculosMuere Ricardo Silva, actor de doblaje e intérprete del tema de “Dragon...

Muere Ricardo Silva, actor de doblaje e intérprete del tema de “Dragon Ball Z”

Ricardo Silva Elizondo perdió la vida unos días después de haber sido hospitalizado por COVID-19

Reconocido por interpretar temas de animes como “Dragon Ball Z“, “Digimon 2” y “Los supercampeones“, Silva falleció unos días después de haber sido hospitalizado por COVID-19, así lo confirmó René García, quien dio voz al personaje de Vegeta en “Dragon Ball Z”.

“Mi Richie Boy. El alma y el corazón destrozados. El cielo resplandecerá con tu voz para siempre”, escribió García en su cuenta de Instagram haciendo ilusión a la canción “Cha-la-head-cha-la”, opening de “Dragon Ball Z”.

El mundo del ánime y el doblaje se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento del cantante Ricardo Silva, reconocido por interpretar la intro de Dragon Ball Z, ‘Cha-La Head-Cha-La’. Silva falleció a causa de las complicaciones de salud derivadas de la Covid-19, tras varios días internado en el hospital.

“Les dejo un gran legado y siempre estaré presente en ello. Quiero decirles que parto tranquilo, sin dolor, sin pendientes, perdoné y me perdoné. No me lloren, sean felices y recuérdenme y piénsenme con una sonrisa y con mi gran pasión por la música”, expresó la familia por medio de un comunicado.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo