Ciudad Maderas
InicioDestacadasSolicitan vacunas a domicilio para adultos mayores

Solicitan vacunas a domicilio para adultos mayores

San Luis Capital

La Secretaría del Bienestar en San Luis Potosí ha censado a un aproximado de 5 mil personas en edad adulta en la entidad. Actualmente, gestionan que les apliquen la vacuna contra Covid 19 a sus domicilios debido a que su avanzada edad, sus afecciones físicas, entre otras adversidades las cuales les complican la movilización a los centros de vacunación.

El delegado federal de la Secretaría del Bienestar, Gabino Morales Mendoza, informó que, de esta cifra, tres mil personas aseguraron no tener manera de trasladarse a recibir el biológico y las brigadas de esta institución trazan una estrategia para registrarlos.

Además, detalla que otros dos mil aceptaron ser vacunados, pero piden -por motivos diversos- que se les aplique en su domicilio; 500 más dijeron contar con los medios para que se les traslade.

El censo sigue en pie; pues actualmente tienen un avance del 80 por ciento según dio a conocer el delegado. Por otra parte, aunque solo se han recibido 13 mil vacunas para ser aplicadas al personal de Salud en esta entidad; dijo que esperan la llegada de la segunda dosis para el 15 de febrero.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante