Ciudad Maderas
InicioDestacadas50% de descuento en multas de control vehicular a través de la...

50% de descuento en multas de control vehicular a través de la App SLP Finanzas

La Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado mantiene la campaña de descuentos durante el mes de febrero, del 50% en multas de control vehicular a través de la aplicación móvil “SLP Finanzas”. Daniel Pedroza Gaitán, titular de la dependencia, precisó que en este año 2021 no se realiza cambio de placas ni entrega de tarjeta de circulación, por lo que no es necesario realizar el pago de manera presencial.

El pago de los derechos de control vehicular se puede realizar ahora de manera más sencilla y rápida a través de la aplicación móvil, está disponible para dispositivos móviles como celulares y tabletas y se puede descargar en las plataformas Google Play y App Store. Dicha aplicación, cuenta con la capacidad de brindar servicio a la ciudadanía, las 24 horas del día, los 365 días del año. Al realizar cualquier pago por esta vía se genera el recibo oficial como comprobante de la transacción.

El procedimiento para utilizar la aplicación es muy sencillo, explicó el funcionario, se descarga en el teléfono o tableta, registrar un correo electrónico, seleccionar el ícono de “Control Vehicular”, capturar las placas y número de serie del vehículo, seleccionar el botón cotizar, seleccionar método de pago que puede ser tarjeta de crédito, débito, o pago en ventanilla para acudir a una sucursal bancaria. Cabe hacer mención que las instituciones bancarias ofrecen ahora una nueva modalidad denominada tarjeta digital a través de la cual se pueden realizar pagos en línea con mayores controles de seguridad.

En cuanto al holograma, Pedroza Gaitán precisó que con motivo de la pandemia se ubicó un módulo en la calle Uresti esquina con Cuauhtémoc, para quienes realicen el pago vía electrónica y decidan recogerlo presentando su recibo, sin embargo, señaló que el recibo es un documento oficial que se puede traer en la guantera del carro como comprobante de pago y cuando las condiciones sanitarias lo permitan recoger el holograma.

El pago de control vehicular se podrá realizar del mes de enero hasta el mes de marzo sin multas ni recargos. El costo para automóviles sin adeudos es de 1 mil 199 pesos, para adultos mayores (60 y más) y propietarios de motocicletas con valor factura de hasta 25 mil pesos (personas físicas) tiene un costo de 756 pesos.

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo